Vista normal Vista MARC Vista ISBD

10 ideas clave : la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio Francisco Imbernón.

Por: Imbernón, Francisco.
Series Ideas clave (Grao): 4Editor: Barcelona : Graó, 2010Edición: 1a ed., 4a reimpr.Descripción: 147 p. ; 24 cm.ISBN: 9788478275021.Otro título: Diez ideas clave.Tema(s): Educación | Formación del personal docente | Educación continuada | Aspectos socialesClasificación CDD: 371.12
Contenidos:
Presentación -- Es necesario conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos -- Hemos aprendido mucho, pero aún nos queda mucho por avanzar -- Hemos de introducirnos en las nuevas ideas, políticas y prácticas para realizar una mejor formación permanente del profesorado -- La formación permanente debe incidir en las situaciones problemáticas del profesorado -- En formación es necesario abandonar el individualismo docente para pasar al trabajo colaborativo -- En la formación del profesorado, éste ha de ser sujeto de formación con una identidad docente -- La formación ha de tener en cuenta a la comunidad -- Se ha de pasar de la actualización a la creación de espacios de formación -- La formación debe basarse en la complejidad como la sociedad y la educación -- La formación permanente del profesorado debe asumir el desarrollo actitudinal y emocional -- Un breve epílogo
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
371.12 IMB (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
371.12 IMB (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
371.12 IMB (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
371.12 IMB (Navegar estantería) 4 Disponible

Bibliografía: p. 143-147.

Presentación -- Es necesario conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos -- Hemos aprendido mucho, pero aún nos queda mucho por avanzar -- Hemos de introducirnos en las nuevas ideas, políticas y prácticas para realizar una mejor formación permanente del profesorado -- La formación permanente debe incidir en las situaciones problemáticas del profesorado -- En formación es necesario abandonar el individualismo docente para pasar al trabajo colaborativo -- En la formación del profesorado, éste ha de ser sujeto de formación con una identidad docente -- La formación ha de tener en cuenta a la comunidad -- Se ha de pasar de la actualización a la creación de espacios de formación -- La formación debe basarse en la complejidad como la sociedad y la educación -- La formación permanente del profesorado debe asumir el desarrollo actitudinal y emocional -- Un breve epílogo

PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES

PROFESORADO DE COMUNICACION SOCIAL

PROFESORADO DE EDUCACION

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha