000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02456Cam#a22003855a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
028532 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160727141322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160311s20102007sp # ##||||#000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478275021 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.12 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imbernón, Francisco. |
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
10 ideas clave : |
Resto del título |
la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Imbernón. |
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Diez ideas clave |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed., 4a reimpr. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ideas clave / director, Antoni Zabala ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 143-147. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación -- Es necesario conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos -- Hemos aprendido mucho, pero aún nos queda mucho por avanzar -- Hemos de introducirnos en las nuevas ideas, políticas y prácticas para realizar una mejor formación permanente del profesorado -- La formación permanente debe incidir en las situaciones problemáticas del profesorado -- En formación es necesario abandonar el individualismo docente para pasar al trabajo colaborativo -- En la formación del profesorado, éste ha de ser sujeto de formación con una identidad docente -- La formación ha de tener en cuenta a la comunidad -- Se ha de pasar de la actualización a la creación de espacios de formación -- La formación debe basarse en la complejidad como la sociedad y la educación -- La formación permanente del profesorado debe asumir el desarrollo actitudinal y emocional -- Un breve epílogo |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADO DE COMUNICACION SOCIAL |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADO DE EDUCACION |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación del personal docente |
Fuente del encabezamiento o término |
toit |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación continuada |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aspectos sociales |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Ideas clave (Grao). ; |
Designación de volumen o secuencia |
4 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |