10 ideas clave : (Registro nro. 25743)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02456Cam#a22003855a#4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 028532
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160727141322.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160311s20102007sp # ##||||#000|0#spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478275021
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BeUNQ
Lengua de catalogación spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.12
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imbernón, Francisco.
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 10 ideas clave :
Resto del título la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Imbernón.
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Diez ideas clave
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed., 4a reimpr.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ideas clave / director, Antoni Zabala ;
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 143-147.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación -- Es necesario conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos -- Hemos aprendido mucho, pero aún nos queda mucho por avanzar -- Hemos de introducirnos en las nuevas ideas, políticas y prácticas para realizar una mejor formación permanente del profesorado -- La formación permanente debe incidir en las situaciones problemáticas del profesorado -- En formación es necesario abandonar el individualismo docente para pasar al trabajo colaborativo -- En la formación del profesorado, éste ha de ser sujeto de formación con una identidad docente -- La formación ha de tener en cuenta a la comunidad -- Se ha de pasar de la actualización a la creación de espacios de formación -- La formación debe basarse en la complejidad como la sociedad y la educación -- La formación permanente del profesorado debe asumir el desarrollo actitudinal y emocional -- Un breve epílogo
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente PROFESORADO DE COMUNICACION SOCIAL
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente PROFESORADO DE EDUCACION
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación del personal docente
Fuente del encabezamiento o término toit
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación continuada
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aspectos sociales
Fuente del encabezamiento o término spines
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Ideas clave (Grao). ;
Designación de volumen o secuencia 4
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA 2016-06-02 371.12 IMB 54326 2019-05-08 1 Libros    
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-06-02 371.12 IMB 54491 2019-05-08 1 Libros    
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-07-26 371.12 IMB 54742 2019-05-08 3 Libros 1 2017-11-23
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-07-26 371.12 IMB 54743 2019-05-08 4 Libros 1 2017-04-11
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha