Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La guía del Community Manager : estrategia, tácticas y herramientas Juan Carlos Mejía Llano.

Por: Mejía Llano, Juan Carlos.
Editor: Madrid : Anaya, 2015Edición: 4a. ed.Descripción: 400 p. : il. byn ; 23 cm.ISBN: 9788441534087.Tema(s): Medios de comunicación de masas | Comunicación | Organizaciones empresariales | Gestión | Administración de empresas | Internet | Redes socialesClasificación CDD: 659
Contenidos:
Prólogo -- Introducción -- El community manager como nuevo protagonista de la empresa -- Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder -- Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa -- El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales -- Cómo crear un blog corporativo exitoso -- Uso de redes sociales en la empresa -- Herramientas de gestión para el community manager -- El community manager como gestor de contenidos -- Generalidades de los contenidos 2.0 -- Creación de contenidos -- Gestión de comunidades online -- El community manager como estratega del marketing en redes sociales -- Gestión de la reputación online -- Estrategia de marketing en redes sociales -- Medición de las acciones de marketing en redes sociales -- Tendencias en redes sociales
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
659 MEJ (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
659 MEJ (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
659 MEJ (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
659 MEJ (Navegar estantería) 4 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
659 MEJ (Navegar estantería) 5 Disponible

Incluye índice alfabético (p. 395-400).

Glosario: p. 381-392.

Prólogo -- Introducción -- El community manager como nuevo protagonista de la empresa -- Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder -- Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa -- El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales -- Cómo crear un blog corporativo exitoso -- Uso de redes sociales en la empresa -- Herramientas de gestión para el community manager -- El community manager como gestor de contenidos -- Generalidades de los contenidos 2.0 -- Creación de contenidos -- Gestión de comunidades online -- El community manager como estratega del marketing en redes sociales -- Gestión de la reputación online -- Estrategia de marketing en redes sociales -- Medición de las acciones de marketing en redes sociales -- Tendencias en redes sociales

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA

GESTION DE COMUNIDADES ONLINE EN EMPRESAS TURISTICAS

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha