La guía del Community Manager : estrategia, tácticas y herramientas Juan Carlos Mejía Llano.
Por: Mejía Llano, Juan Carlos.
Editor: Madrid : Anaya, 2015Edición: 4a. ed.Descripción: 400 p. : il. byn ; 23 cm.ISBN: 9788441534087.Tema(s): Medios de comunicación de masas | Comunicación | Organizaciones empresariales | Gestión | Administración de empresas | Internet | Redes socialesClasificación CDD: 659Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 659 MEJ (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
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Incluye índice alfabético (p. 395-400).
Glosario: p. 381-392.
Prólogo -- Introducción -- El community manager como nuevo protagonista de la empresa -- Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder -- Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa -- El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales -- Cómo crear un blog corporativo exitoso -- Uso de redes sociales en la empresa -- Herramientas de gestión para el community manager -- El community manager como gestor de contenidos -- Generalidades de los contenidos 2.0 -- Creación de contenidos -- Gestión de comunidades online -- El community manager como estratega del marketing en redes sociales -- Gestión de la reputación online -- Estrategia de marketing en redes sociales -- Medición de las acciones de marketing en redes sociales -- Tendencias en redes sociales
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA
GESTION DE COMUNIDADES ONLINE EN EMPRESAS TURISTICAS