Mejía Llano, Juan Carlos.
La guía del Community Manager : estrategia, tácticas y herramientas Juan Carlos Mejía Llano. - 4a. ed. - Madrid : Anaya, 2015. - 400 p. : il. byn ; 23 cm.
Incluye índice alfabético (p. 395-400). Glosario: p. 381-392.
Prólogo -- Introducción -- El community manager como nuevo protagonista de la empresa -- Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder -- Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa -- El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales -- Cómo crear un blog corporativo exitoso -- Uso de redes sociales en la empresa -- Herramientas de gestión para el community manager -- El community manager como gestor de contenidos -- Generalidades de los contenidos 2.0 -- Creación de contenidos -- Gestión de comunidades online -- El community manager como estratega del marketing en redes sociales -- Gestión de la reputación online -- Estrategia de marketing en redes sociales -- Medición de las acciones de marketing en redes sociales -- Tendencias en redes sociales
9788441534087
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Organizaciones empresariales
Gestión
Administración de empresas
Internet
Redes sociales
659
La guía del Community Manager : estrategia, tácticas y herramientas Juan Carlos Mejía Llano. - 4a. ed. - Madrid : Anaya, 2015. - 400 p. : il. byn ; 23 cm.
Incluye índice alfabético (p. 395-400). Glosario: p. 381-392.
Prólogo -- Introducción -- El community manager como nuevo protagonista de la empresa -- Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder -- Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa -- El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales -- Cómo crear un blog corporativo exitoso -- Uso de redes sociales en la empresa -- Herramientas de gestión para el community manager -- El community manager como gestor de contenidos -- Generalidades de los contenidos 2.0 -- Creación de contenidos -- Gestión de comunidades online -- El community manager como estratega del marketing en redes sociales -- Gestión de la reputación online -- Estrategia de marketing en redes sociales -- Medición de las acciones de marketing en redes sociales -- Tendencias en redes sociales
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