Ganadores del maximarketing : el nuevo poder : ¡preocuparse y atreverse! Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción, Roberto A. Haas.
Por: Rapp, Stan.
Colaborador(es): Collins, Thomas L | Haas, Roberto A [traductor].
Editor: México : McGraw-Hill, c1994Descripción: xxix, 353 p. ; 23 cm.ISBN: 9701005155.Tema(s): Mercadeo | Gestión | Estudio de casosClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 658.8 RAP (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Incluye índice analítico.
Introducción -- La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90 -- Siete claves del éxito para los negocios de hoy -- Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales -- El paraíso de las motos Harley-Davidson -- LEGO conquista Estados Unidos, pieza por pieza -- The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá -- Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un "7" perfecto en Francia -- Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé -- Inversiones Fidelity: la gran pirámide de Boston -- Ryder logra dar un giro completo -- Un nuevo inicio para North American Life de Canadá -- Grupo Amil: el maestro del maximarketing en Brasil -- Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso -- MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a ATyT -- NBO se atreve a empezar de nuevo -- Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje -- Neiman-Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación -- Campeones de maximarketing alrededor del mundo -- El nuevo poder de "preocuparse y atreverse" -- Una invitación de los autores