Rapp, Stan.

Ganadores del maximarketing : el nuevo poder : ¡preocuparse y atreverse! Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción, Roberto A. Haas. - México : McGraw-Hill, c1994. - xxix, 353 p. ; 23 cm.

Incluye índice analítico.

Introducción -- La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90 -- Siete claves del éxito para los negocios de hoy -- Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales -- El paraíso de las motos Harley-Davidson -- LEGO conquista Estados Unidos, pieza por pieza -- The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá -- Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un "7" perfecto en Francia -- Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé -- Inversiones Fidelity: la gran pirámide de Boston -- Ryder logra dar un giro completo -- Un nuevo inicio para North American Life de Canadá -- Grupo Amil: el maestro del maximarketing en Brasil -- Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso -- MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a ATyT -- NBO se atreve a empezar de nuevo -- Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje -- Neiman-Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación -- Campeones de maximarketing alrededor del mundo -- El nuevo poder de "preocuparse y atreverse" -- Una invitación de los autores

9701005155


Mercadeo
Gestión
Estudio de casos

658.8
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha