000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01993Nam#a2200277#a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
027265 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160721162249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150320s1994||||mx # ### #001|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701005155 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
pa |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rapp, Stan. |
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ganadores del maximarketing : |
Resto del título |
el nuevo poder : ¡preocuparse y atreverse! |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción, Roberto A. Haas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 353 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90 -- Siete claves del éxito para los negocios de hoy -- Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales -- El paraíso de las motos Harley-Davidson -- LEGO conquista Estados Unidos, pieza por pieza -- The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá -- Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un "7" perfecto en Francia -- Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé -- Inversiones Fidelity: la gran pirámide de Boston -- Ryder logra dar un giro completo -- Un nuevo inicio para North American Life de Canadá -- Grupo Amil: el maestro del maximarketing en Brasil -- Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso -- MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a ATyT -- NBO se atreve a empezar de nuevo -- Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje -- Neiman-Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación -- Campeones de maximarketing alrededor del mundo -- El nuevo poder de "preocuparse y atreverse" -- Una invitación de los autores |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudio de casos |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Collins, Thomas L. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Haas, Roberto A, |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
Código de función/relación |
trl |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |