Ganadores del maximarketing : (Registro nro. 24853)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01993Nam#a2200277#a#4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027265
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160721162249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150320s1994||||mx # ### #001|0#spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701005155
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BeUNQ
Lengua de catalogación spa
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente pa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rapp, Stan.
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ganadores del maximarketing :
Resto del título el nuevo poder : ¡preocuparse y atreverse!
Mención de responsabilidad, etc. Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción, Roberto A. Haas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 353 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90 -- Siete claves del éxito para los negocios de hoy -- Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales -- El paraíso de las motos Harley-Davidson -- LEGO conquista Estados Unidos, pieza por pieza -- The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá -- Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un "7" perfecto en Francia -- Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé -- Inversiones Fidelity: la gran pirámide de Boston -- Ryder logra dar un giro completo -- Un nuevo inicio para North American Life de Canadá -- Grupo Amil: el maestro del maximarketing en Brasil -- Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso -- MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a ATyT -- NBO se atreve a empezar de nuevo -- Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje -- Neiman-Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación -- Campeones de maximarketing alrededor del mundo -- El nuevo poder de "preocuparse y atreverse" -- Una invitación de los autores
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudio de casos
Fuente del encabezamiento o término spines
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Collins, Thomas L.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haas, Roberto A,
Término indicativo de función/relación traductor
Código de función/relación trl
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA 2016-06-02 658.8 RAP 52638 2019-05-08 1 Libros
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha