Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia de marketing / O. C. Ferrel, Michael D. Hartline.

Por: Ferrel, O C.
Colaborador(es): Hartline, Michael D [aut].
Editor: México, D. F. : Thomson, c2006Edición: 3a. ed.Descripción: xx, 628 p. : gráficos ; 26 cm.ISBN: 9706864962.Tema(s): Mercadeo | Productos | Estrategias de producto | Estudio de mercadoClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
658.8 FER (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FER (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FER (Navegar estantería) 3 Disponible

Incluye índice.

Traducción de: Marketing Strategy, c2005.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha