Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno.
Por: Moreno, José María.
Editor: Buenos Aires : Macchi, 1995Edición: 2a ed. ampliada.Descripción: 370 p. : gráficos ; 23 cm.ISBN: 9505373171.Tema(s): Mercadeo | Productos | Mercado | Precios | Investigación de mercados | Determinación de precios | Comercio | Planificación estratégica | Evaluación del mercado | Ventas | Previsión del mercado | Comercio internacional | Exportación | Microeconomía | MacroeconomíaClasificación CDD: 382.104
Contenidos:
Primera parte. Preliminares -- Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Segunda parte -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Tercera parte -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 382.104 MOR (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 382.104 MOR (Navegar estantería) | 2 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 382.104 MOR (Navegar estantería) | 3 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 382.104 MOR (Navegar estantería) | 4 | Disponible |
Bibliografía: p. [369]-370.
Primera parte. Preliminares -- Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Segunda parte -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Tercera parte -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos.