Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno.

Por: Moreno, José María.
Editor: Buenos Aires : Macchi, 1995Edición: 2a ed. ampliada.Descripción: 370 p. : gráficos ; 23 cm.ISBN: 9505373171.Tema(s): Mercadeo | Productos | Mercado | Precios | Investigación de mercados | Determinación de precios | Comercio | Planificación estratégica | Evaluación del mercado | Ventas | Previsión del mercado | Comercio internacional | Exportación | Microeconomía | MacroeconomíaClasificación CDD: 382.104
Contenidos:
Primera parte. Preliminares -- Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Segunda parte -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Tercera parte -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
382.104 MOR (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
382.104 MOR (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
382.104 MOR (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
382.104 MOR (Navegar estantería) 4 Disponible

Bibliografía: p. [369]-370.

Primera parte. Preliminares -- Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Segunda parte -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Tercera parte -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha