Moreno, José María

Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno. - 2a ed. ampliada - Buenos Aires : Macchi, 1995. - 370 p. : gráficos ; 23 cm.

Bibliografía: p. [369]-370.

Primera parte. Preliminares -- Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Segunda parte -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Tercera parte -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos.

9505373171


Mercadeo
Productos
Mercado
Precios
Investigación de mercados
Determinación de precios
Comercio
Planificación estratégica
Evaluación del mercado
Ventas
Previsión del mercado
Comercio internacional
Exportación
Microeconomía
Macroeconomía

382.104
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha