Marketing internacional / José María Moreno, Maximiliano Fantasia Macchi.
Por: Moreno, José María
.
Colaborador(es): Fantasia Macchi, Maximiliano [autor]
.
Editor: Buenos Aires : Macchi, 2009Edición: 3a ed.Descripción: 318 p. ; 23 cm.ISBN: 9789871420162.Tema(s): Mercadeo | Comercio internacional | Mercado | Productos | Precios | Investigación de mercados | Marcas | Estrategias de producto | Ventas | Gestión de mercados | Logística | ExposicionesClasificación CDD: 382.104
Contenidos:
Marketing general -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de marketing -- Posicionamiento -- Producto -- Marca -- Investigación de mercados externos -- Mercado -- Comercialización -- Logística de la distribución -- Precio -- Estrategia de marketing -- Estrategias especiales de penetración -- Gerente de marketing -- Ferias y exposiciones internacionales -- Venta directa internacional -- Programa de exportación y excelencia en marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 382.104 MOR (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Bibliografía: p. [315]-318.
Marketing general -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de marketing -- Posicionamiento -- Producto -- Marca -- Investigación de mercados externos -- Mercado -- Comercialización -- Logística de la distribución -- Precio -- Estrategia de marketing -- Estrategias especiales de penetración -- Gerente de marketing -- Ferias y exposiciones internacionales -- Venta directa internacional -- Programa de exportación y excelencia en marketing.