Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional / José María Moreno, Maximiliano Fantasia Macchi.

Por: Moreno, José María.
Colaborador(es): Fantasia Macchi, Maximiliano [autor].
Editor: Buenos Aires : Macchi, 2009Edición: 3a ed.Descripción: 318 p. ; 23 cm.ISBN: 9789871420162.Tema(s): Mercadeo | Comercio internacional | Mercado | Productos | Precios | Investigación de mercados | Marcas | Estrategias de producto | Ventas | Gestión de mercados | Logística | ExposicionesClasificación CDD: 382.104
Contenidos:
Marketing general -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de marketing -- Posicionamiento -- Producto -- Marca -- Investigación de mercados externos -- Mercado -- Comercialización -- Logística de la distribución -- Precio -- Estrategia de marketing -- Estrategias especiales de penetración -- Gerente de marketing -- Ferias y exposiciones internacionales -- Venta directa internacional -- Programa de exportación y excelencia en marketing.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
382.104 MOR (Navegar estantería) 1 Disponible

Bibliografía: p. [315]-318.

Marketing general -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de marketing -- Posicionamiento -- Producto -- Marca -- Investigación de mercados externos -- Mercado -- Comercialización -- Logística de la distribución -- Precio -- Estrategia de marketing -- Estrategias especiales de penetración -- Gerente de marketing -- Ferias y exposiciones internacionales -- Venta directa internacional -- Programa de exportación y excelencia en marketing.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha