Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Restauración y cambio : Las políticas de comunicación de Macri (2015-2019) / Martín Becerra, Guillermo Mastrini (comp.)

Colaborador(es): Becerra, Martín, 1968- [comp.] | Mastrini, Guillermo, 1967- [comp.].
Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : SiPreBA, 2021Edición: 1a ed.Descripción: 276 p. : gráficos, tablas ; 22 cm.ISBN: 9789874818614.Tema(s): Macri, Mauricio 1959- | Medios de comunicación de masas | Política gubernamental | Políticas públicas | MacrismoClasificación CDD: 320.014
Contenidos:
Introducción. Parte 1. Macrismo y políticas de comunicación -- Capítulo 1. Restauración transgresora. Las políticas de comunicación del gobierno de Macri -- Capítulo 2. La convergencia en el gobierno de Macri: una mirada limitada -- Capítulo 3. Políticas para los medios comunitarios e indígenas durante el gobierno de Cambiemos -- Capítulo 4. La Publicidad Oficial del gobierno de Cambiemos -- Parte 2. Cambios en la estructura del mercado -- Capítulo 5. Las dinámicas del mercado audiovisual ampliado entre 2015 y 2019 -- Capítulo 6. La ficción seriada televisiva en Argentina 2016-2019: del recambio político a las nuevas tecnologías de distribución -- Capítulo 7. La plataformización de los contenidos públicos audiovisuales -- Capítulo 8. Televisión pública-estatal en las provincias: avances y retrocesos en tiempo de Cambiemos -- Capítulo 9. Medios en crisis. Situación laboral y estrategias de trabajadores y trabajadoras de prensa (2015-2019) -- Parte 3. Discursos y agendas -- Capítulo 10. La regulación de la comunicación en la prensa gráfica durante los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri --Capítulo 11. La construcción mediática de la inseguridad durante el gobierno de Cambiemos --Capítulo 12. Gafas violetas para mirar los medios -- Epílogo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
320.014 RES (Navegar estantería) 1 Disponible

Incluye referencias.

Introducción. Parte 1. Macrismo y políticas de comunicación -- Capítulo 1. Restauración transgresora. Las políticas de comunicación del gobierno de Macri -- Capítulo 2. La convergencia en el gobierno de Macri: una mirada limitada -- Capítulo 3. Políticas para los medios comunitarios e indígenas durante el gobierno de Cambiemos -- Capítulo 4. La Publicidad Oficial del gobierno de Cambiemos -- Parte 2. Cambios en la estructura del mercado -- Capítulo 5. Las dinámicas del mercado audiovisual ampliado entre 2015 y 2019 -- Capítulo 6. La ficción seriada televisiva en Argentina 2016-2019: del recambio político a las nuevas tecnologías de distribución -- Capítulo 7. La plataformización de los contenidos públicos audiovisuales -- Capítulo 8. Televisión pública-estatal en las provincias: avances y retrocesos en tiempo de Cambiemos -- Capítulo 9. Medios en crisis. Situación laboral y estrategias de trabajadores y trabajadoras de prensa (2015-2019) -- Parte 3. Discursos y agendas -- Capítulo 10. La regulación de la comunicación en la prensa gráfica durante los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri --Capítulo 11. La construcción mediática de la inseguridad durante el gobierno de Cambiemos --Capítulo 12. Gafas violetas para mirar los medios -- Epílogo.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha