Becerra, Martín 1968- (Nombre personal)
- Becerra, Martín A. (Martín Alfredo)
Cecilia Daniela Páez. La concentración del mercado editorial en Argentina entre 1991 y 2001, 2017.
Universidad Nacional de Quilmes, 22 febrero 2019: datos biográficos http://www.unq.edu.ar/comunidad/151-mart%C3%ADn-becerra.php
Martín Becerra es doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UBA. Es profesor ordinario de la UNQ, donde se desempeñó desde 2001 y hasta 2003 como director de la Licenciatura en Comunicación Social y, desde entonces, como Secretario Académico. Ha sido redactor y colaborador de diarios (El Cronista, Extra, La Razón), revistas (Crisis, Humor, Buenos Aires, entre otras) y agencias noticiosas. Es investigador adjunto del Conicet. Autor de Sociedad de la información: proyecto, convergencia, divergencia (2003) y de Periodistas y magnates: estructura y concentración de las industrias culturales en América Latina, con Guillermo Mastrini (2006) y de numerosos capítulos y artículos sobre estructura y concentración de las industrias culturales.