Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis sobre la necesidad de espacios pedagógicos virtuales adaptados para estudiantes con discapacidad / Julieta Peuriot.

Por: Peuriot, Julieta.
Colaborador(es): Camún, Andrea [directora de trabajo final integrador] | Universidad Nacional de Quilmes [institución otorgante del título].
Editor: [2019]Descripción: 82 h. : il. ; 30 cm.Tema(s): Universidad Nacional de Quilmes | Enseñanza superior | Personas con discapacidad | Inclusión de las personas con discapacidad | Métodos pedagógicos | Educación virtual | Trabajo final integradorClasificación CDD: 362.4 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2019.

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.

Directora de trabajo final integrador: Esp. Andrea Camún.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2019.

Bibliografía: h. 79-82.

ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha