Gestión de la calidad en la hostelería.
Series Calidad (Vértice): Editor: Málaga : Vértice, [2008]Descripción: viii, 280, 2 p. : il., fot., gráficos ; 24 cm.ISBN: 9788492556151.Tema(s): Administración general de la calidad | Gestión | Norma de calidad | Hotelería | Calidad totalClasificación CDD: 647.94Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 647.94 GES (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Antecedentes de los sistemas de calidad -- Gestión de la información y de la comunicación en la empresa -- La gestión de la calidad según la EFQM -- La gestión de la calidad según la calidad total -- La calidad en empresas industriales -- La calidad en empresas de servicios -- Costes de calidad -- Normalización, certificación y acreditación -- Fases para la implementación de un sistema de calidad -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos -- Auditorías de sistemas de gestión de la calidad -- Datos sobre el sector hostelería -- La calidad en la empresa hostelera -- El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).