Gestión de la calidad en la hostelería.
- Málaga : Vértice, [2008].
- viii, 280, 2 p. : il., fot., gráficos ; 24 cm.
- Calidad .
- Calidad (Vértice) Español .
Antecedentes de los sistemas de calidad -- Gestión de la información y de la comunicación en la empresa -- La gestión de la calidad según la EFQM -- La gestión de la calidad según la calidad total -- La calidad en empresas industriales -- La calidad en empresas de servicios -- Costes de calidad -- Normalización, certificación y acreditación -- Fases para la implementación de un sistema de calidad -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos -- Auditorías de sistemas de gestión de la calidad -- Datos sobre el sector hostelería -- La calidad en la empresa hostelera -- El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
9788492556151
Administración general de la calidad
Gestión
Norma de calidad
Hotelería
Calidad total
647.94
Antecedentes de los sistemas de calidad -- Gestión de la información y de la comunicación en la empresa -- La gestión de la calidad según la EFQM -- La gestión de la calidad según la calidad total -- La calidad en empresas industriales -- La calidad en empresas de servicios -- Costes de calidad -- Normalización, certificación y acreditación -- Fases para la implementación de un sistema de calidad -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos -- Auditorías de sistemas de gestión de la calidad -- Datos sobre el sector hostelería -- La calidad en la empresa hostelera -- El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
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