Representaciones sociales de prácticas de docentes y equipos de orientación escolar en escuelas primarias del partido de La Matanza / Alejandra Casarejos.
Por: Casarejos, Alejandra.
Colaborador(es): Pérez, Andrea Verónica [directora de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes [institución otorgante del título].
Editor: 2018Descripción: 125 h. ; 30 cm.Tema(s): Escuela | Enseñanza pública | Orientación escolar | Discursos | La Matanza (Argentina) | Representaciones socialesGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 371.1023 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/979Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 371.102 CAS (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 21, Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e investigación educativa.
Directora de tesis: Dra. Andrea Verónica Pérez.
En port.: La Matanza, abril de 2018.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.
Bibliografía: h. 119-125.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/979
MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES