Pérez, Andrea Verónica (Nombre personal)
- Pérez, Andrea
Alejandra Casarejos. Representaciones sociales de prácticas de docentes y equipos de orientación escolar en escuelas primarias del partido de La Matanza, 2018.
Observatorio de la discapacidad, Universidad Nacional de Quilmes, 8 mayo 2019: datos biográficos, fecha de nacimiento http://observatoriodiscapacidad.web.unq.edu.ar/integrantes/
Andrea Verónica Pérez es Doctora en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013), Magíster en Gestión Educativa (Universidad de San Andrés, 2008), Licenciada en Educación (Universidad Nacional de Quilmes, 2002) y Especialista en Sistemas Interactivos de Comunicación (Universidad Nacional de Educación a Distancia-Unión Europea, 2010). Actualmente se desempeña como Directora del Observatorio de la Discapacidad y docente-investigadora (Universidad Nacional de Quilmes-CONICET). Dicta cursos de capacitación y de posgrado en distintas universidades y dirige cursos de extensión y proyectos de tesis. Integra la Red de Cátedras y Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales y la Red Interuniversitaria de Inclusión Educativa de Jóvenes. Temas de interés: discursos, normatividad, currículum, alteridad, inclusión educativa y ética en educación.