Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Representaciones sociales de los profesorados de matemática acerca de la formación general pedagógica : estudio desde la perspectiva de los profesores del Instituto "Joaquín V. González" de la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja / Estela Iris Butel Pantazzis.

Por: Butel Pantazzis, Estela Iris.
Colaborador(es): Marzioni, Clarisa del Huerto [directora de tesis] | Brumat, María Rosa [co-directora de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes [institución otorgante del título].
Editor: 2018Descripción: 164 h. ; 30 cm.Tema(s): Instituto Superior de Formación Docentes Joaquín V. González (Chilecito) | Formación del personal docente | Profesores | Matemáticas | Métodos pedagógicos | Representaciones socialesClasificación CDD: 510.7 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.

Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e investigación educativa.

Directora de tesis: Mg. Clarisa del Huerto Marzioni.

Co-Directora de tesis: Dra. María Rosa Brumat.

Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.

Bibliografía: h. [160]-164.

También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040

MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha