Representaciones sociales de los profesorados de matemática acerca de la formación general pedagógica : estudio desde la perspectiva de los profesores del Instituto "Joaquín V. González" de la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja / Estela Iris Butel Pantazzis.
Por: Butel Pantazzis, Estela Iris.
Colaborador(es): Marzioni, Clarisa del Huerto [directora de tesis] | Brumat, María Rosa [co-directora de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes [institución otorgante del título].
Editor: 2018Descripción: 164 h. ; 30 cm.Tema(s): Instituto Superior de Formación Docentes Joaquín V. González (Chilecito) | Formación del personal docente | Profesores | Matemáticas | Métodos pedagógicos | Representaciones socialesClasificación CDD: 510.7 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 510.7 BUT (Navegar estantería) | 1 | SALA | Caja 20 Mestría Cs. Ss. y Humanidades [Solicitar en mostrador] |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e investigación educativa.
Directora de tesis: Mg. Clarisa del Huerto Marzioni.
Co-Directora de tesis: Dra. María Rosa Brumat.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.
Bibliografía: h. [160]-164.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040
MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES