Butel Pantazzis, Estela Iris

Representaciones sociales de los profesorados de matemática acerca de la formación general pedagógica : estudio desde la perspectiva de los profesores del Instituto "Joaquín V. González" de la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja / Estela Iris Butel Pantazzis. - 2018. - 164 h. ; 30 cm.

Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e investigación educativa. Directora de tesis: Mg. Clarisa del Huerto Marzioni. Co-Directora de tesis: Dra. María Rosa Brumat.

Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018.

Bibliografía: h. [160]-164.




Instituto Superior de Formación Docentes Joaquín V. González (Chilecito)


Formación del personal docente
Profesores
Matemáticas
Métodos pedagógicos

Representaciones sociales

510.7
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha