La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : Sistemas de información de la universidad / Gabriela Fernanda Petrosino.
Por: Petrosino, Gabriela Fernanda.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes [dgg.].
Editor: 2017Descripción: 60, 35 h. : gráficos ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza superior | Métodos pedagógicos | Evaluación | Sistemas de información | Tecnología de la información | Trabajo final integradorClasificación CDD: 378.17 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 378.17 PET (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 10 [Solicitar en mostrador] |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.
Bibliografía: 58-60.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES