Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : Sistemas de información de la universidad / Gabriela Fernanda Petrosino.

Por: Petrosino, Gabriela Fernanda.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes [dgg.].
Editor: 2017Descripción: 60, 35 h. : gráficos ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza superior | Métodos pedagógicos | Evaluación | Sistemas de información | Tecnología de la información | Trabajo final integradorClasificación CDD: 378.17 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
Trabajo final integrador Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
FONDO RESERVADO
TE/ 378.17 PET (Navegar estantería) 1 SALA CAJA 10 [Solicitar en mostrador]

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.

Bibliografía: 58-60.

También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104

ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha