Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Series Libros profesionales de empresa (ESIC): Editor: Madrid : ESIC, 2015Descripción: 251 p. : il., fot., mapa, tablas, gráficos ; 24 cm.ISBN: 9788415986959.Tema(s): Mercadeo | Internet | Publicidad | Planificación de proyectosClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
Prólogo -- Presentación -- Opiniones de profesionales -- Expectativas de profesionales -- Agradecimientos -- Aportación del marketing a la empresa en la era digital -- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital -- El plan de marketing digital de Ternua -- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- Hacia una nueva era empresarial
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
658.84 SAI (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.84 SAI (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.84 SAI (Navegar estantería) 3 Disponible

Bibliografía: p. 249-251.

Prólogo -- Presentación -- Opiniones de profesionales -- Expectativas de profesionales -- Agradecimientos -- Aportación del marketing a la empresa en la era digital -- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital -- El plan de marketing digital de Ternua -- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- Hacia una nueva era empresarial

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA

ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha