Sainz de Vicuña Ancín, José María
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - Madrid : ESIC, 2015. - 251 p. : il., fot., mapa, tablas, gráficos ; 24 cm. - Libros profesionales de empresa . - Libros profesionales de empresa (ESIC) Español .
Bibliografía: p. 249-251.
Prólogo -- Presentación -- Opiniones de profesionales -- Expectativas de profesionales -- Agradecimientos -- Aportación del marketing a la empresa en la era digital -- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital -- El plan de marketing digital de Ternua -- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- Hacia una nueva era empresarial
9788415986959
Mercadeo
Internet
Publicidad
Planificación de proyectos
658.84
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - Madrid : ESIC, 2015. - 251 p. : il., fot., mapa, tablas, gráficos ; 24 cm. - Libros profesionales de empresa . - Libros profesionales de empresa (ESIC) Español .
Bibliografía: p. 249-251.
Prólogo -- Presentación -- Opiniones de profesionales -- Expectativas de profesionales -- Agradecimientos -- Aportación del marketing a la empresa en la era digital -- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital -- El plan de marketing digital de Ternua -- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- Hacia una nueva era empresarial
9788415986959
Mercadeo
Internet
Publicidad
Planificación de proyectos
658.84