Sainz de Vicuña Ancín, José María

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - Madrid : ESIC, 2015. - 251 p. : il., fot., mapa, tablas, gráficos ; 24 cm. - Libros profesionales de empresa . - Libros profesionales de empresa (ESIC) Español .

Bibliografía: p. 249-251.

Prólogo -- Presentación -- Opiniones de profesionales -- Expectativas de profesionales -- Agradecimientos -- Aportación del marketing a la empresa en la era digital -- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital -- El plan de marketing digital de Ternua -- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- Hacia una nueva era empresarial

9788415986959


Mercadeo
Internet
Publicidad
Planificación de proyectos

658.84
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha