Vista normal Vista MARC Vista ISBD

En busca del sentido de la educación / José Gimeno Sacristán.

Por: Sacristán, José Gimeno.
Series Política educativa (Morata): Editor: Madrid : Morata, c2013Descripción: 270 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788471126870.Tema(s): Educación | Filosofía | Fracaso escolar | Evaluación educativa | DidácticaClasificación CDD: 370.71
Contenidos:
Cap. 1. Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- cap. 2. ¿Pierde relevancia la educación? Las promesas parcialmene incumplidas -- cap. 3. La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Cómo hemos hecho mal? -- cap. 4. La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y práctica -- cap. 5. Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- cap. 6. El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- cap. 7. La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- cap. 8. Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book -- cap. 9. El profesorado: ¿Es la solución o parte del problema?
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
370.71 SAC (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
370.71 SAC (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
370.71 SAC (Navegar estantería) 3 Disponible

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- cap. 2. ¿Pierde relevancia la educación? Las promesas parcialmene incumplidas -- cap. 3. La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Cómo hemos hecho mal? -- cap. 4. La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y práctica -- cap. 5. Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- cap. 6. El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- cap. 7. La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- cap. 8. Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book -- cap. 9. El profesorado: ¿Es la solución o parte del problema?

LICENCIATURA EN EDUCACION

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha