000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01968Cam#a22003375a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
028657 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190508114535.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160419s2013||||sp a |#||||#000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788471126870 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Normas de descripción |
aacr |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sacristán, José Gimeno. |
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En busca del sentido de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Gimeno Sacristán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
270 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Política educativa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- cap. 2. ¿Pierde relevancia la educación? Las promesas parcialmene incumplidas -- cap. 3. La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Cómo hemos hecho mal? -- cap. 4. La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y práctica -- cap. 5. Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- cap. 6. El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- cap. 7. La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- cap. 8. Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book -- cap. 9. El profesorado: ¿Es la solución o parte del problema? |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
LICENCIATURA EN EDUCACION |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fracaso escolar |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Evaluación educativa |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Didáctica |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Política educativa (Morata). |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |