Pedagogías invisibles : el espacio del aula como discurso / María Acaso ; con la colaboración de Clara Megías.
Por: Acaso, María.
Colaborador(es): Megías, Clara [colaboradora].
Editor: Madrid : Catarata, c2012Descripción: 191 p. ; 21 cm.ISBN: 9788483197332.Tema(s): Pedagogía | Semiótica | Educación | Análisis del discursoClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
Introducción -- Nociones teóricas acerca del término pedagogías invisibles -- La semiótica es caótica. Analítica y neurótica -- Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- Una definición imposible... -- Transformando -- Esto no es un método -- Estudios de caso -- Coda
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 370.1 ACA (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 370.1 ACA (Navegar estantería) | 2 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 370.1 ACA (Navegar estantería) | 3 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 370.1 ACA (Navegar estantería) | 4 | Disponible |
Bibliografía: p. 187-191.
Introducción -- Nociones teóricas acerca del término pedagogías invisibles -- La semiótica es caótica. Analítica y neurótica -- Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- Una definición imposible... -- Transformando -- Esto no es un método -- Estudios de caso -- Coda
PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
PROFESORADO DE COMUNICACION SOCIAL
PROFESORADO DE EDUCACION