000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01828Cam#a2200349#a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
028494 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190813154646.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160302s2012||||ss # ##||||#000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483197332 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acaso, María. |
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pedagogías invisibles : |
Resto del título |
el espacio del aula como discurso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Acaso ; con la colaboración de Clara Megías. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Catarata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 187-191. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Nociones teóricas acerca del término pedagogías invisibles -- La semiótica es caótica. Analítica y neurótica -- Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- Una definición imposible... -- Transformando -- Esto no es un método -- Estudios de caso -- Coda |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADO DE COMUNICACION SOCIAL |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADO DE EDUCACION |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Semiótica |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis del discurso |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Megías, Clara, |
Término indicativo de función/relación |
colaboradora |
Código de función/relación |
clb |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |