Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing web : definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 [Guillaume Eouzan].

Por: Eouzan, Guillaume.
Series Objetivo: web (ENI): Editor: Barcelona : ENI, c2013Descripción: 275 p. : il., gráficos ; 21 cm.ISBN: 9782746081284.Tema(s): Mercadeo | Publicidad | Investigación de mercadosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
658.83 EOU (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.83 EOU (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.83 EOU (Navegar estantería) 3 Disponible

Índice analítico: p. 269-275.

¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico

ADMINISTRACION HOTELERA

ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha