Marketing web : definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 [Guillaume Eouzan].
Por: Eouzan, Guillaume.
Series Objetivo: web (ENI): Editor: Barcelona : ENI, c2013Descripción: 275 p. : il., gráficos ; 21 cm.ISBN: 9782746081284.Tema(s): Mercadeo | Publicidad | Investigación de mercadosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 658.83 EOU (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 658.83 EOU (Navegar estantería) | 2 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 658.83 EOU (Navegar estantería) | 3 | Disponible |
Índice analítico: p. 269-275.
¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico
ADMINISTRACION HOTELERA
ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS