Eouzan, Guillaume.

Marketing web : definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 [Guillaume Eouzan]. - Barcelona : ENI, c2013. - 275 p. : il., gráficos ; 21 cm. - Objetivo: web / directora, Corinne Hervo . - Objetivo: web (ENI). .

Índice analítico: p. 269-275.

¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico

9782746081284


Mercadeo
Publicidad
Investigación de mercados

658.83
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha