Eouzan, Guillaume.
Marketing web : definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 [Guillaume Eouzan]. - Barcelona : ENI, c2013. - 275 p. : il., gráficos ; 21 cm. - Objetivo: web / directora, Corinne Hervo . - Objetivo: web (ENI). .
Índice analítico: p. 269-275.
¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico
9782746081284
Mercadeo
Publicidad
Investigación de mercados
658.83
Marketing web : definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 [Guillaume Eouzan]. - Barcelona : ENI, c2013. - 275 p. : il., gráficos ; 21 cm. - Objetivo: web / directora, Corinne Hervo . - Objetivo: web (ENI). .
Índice analítico: p. 269-275.
¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico
9782746081284
Mercadeo
Publicidad
Investigación de mercados
658.83