Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera : de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años Estela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal.

Por: Klett, Estela.
Colaborador(es): Lucas, Marta | Vidal, Mónica.
Editor: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, i2000Descripción: 20 p. ; 22 cm.Tema(s): Enseñanza de idiomas | Lectura | Métodos pedagógicos | Lengua francesaClasificación CDD: 448.4
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
448.4 KLE (Navegar estantería) 1 Disponible

Bibliografía: p. 19-20.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha