Klett, Estela.
Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera : de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años Estela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal. - Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, i2000. - 20 p. ; 22 cm.
Bibliografía: p. 19-20.
Enseñanza de idiomas
Lectura
Métodos pedagógicos
Lengua francesa
448.4
Lecto-comprensión en francés, lengua extranjera : de cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años Estela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal. - Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, i2000. - 20 p. ; 22 cm.
Bibliografía: p. 19-20.
Enseñanza de idiomas
Lectura
Métodos pedagógicos
Lengua francesa
448.4