Diseño, experimentación y evaluación de materiales curriculares para la formación en ciencia, tecnología y sociedad (CTS) / Carlos Alberto Quintero Cano.
Por: Quintero Cano, Carlos Alberto.
Editor: Cali : Universidad Santiago de Cali, 2009Descripción: 228 p. : gráficos, tablas ; 24 cm.ISBN: 9789588303277.Tema(s): Ciencia | Tecnología | Investigación | Enseñanza | Formación del personal docente | Metodología de la investigación | Material docente | Diseño de la investigación | Recopilación de datosClasificación CDD: 507
Contenidos:
Dedicatoria -- Agradecimientos -- Presentación -- Introducción -- Fundamentos teóricos de la investigación -- Perspectivas y enfoques en CTS -- La formación en ciencia, tecnología y sociedad -- Concepciones e ideas previas del alumnado sobre la ciencia y la tecnología -- Fundamentos metodológicos de la investigación -- Diseño y experimentación del material curricular -- Diseño de la investigación -- Validez y fiabilidad de los instrumentos de recogida de datos -- Exposición de resultados y conclusiones I -- Exposición de resultados y conclusiones II -- Conclusiones y aportes de la investigación -- Anexos -- Impresos -- Digitales
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 507 QUI (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Bibliografía: p. 191-214 p.
Dedicatoria -- Agradecimientos -- Presentación -- Introducción -- Fundamentos teóricos de la investigación -- Perspectivas y enfoques en CTS -- La formación en ciencia, tecnología y sociedad -- Concepciones e ideas previas del alumnado sobre la ciencia y la tecnología -- Fundamentos metodológicos de la investigación -- Diseño y experimentación del material curricular -- Diseño de la investigación -- Validez y fiabilidad de los instrumentos de recogida de datos -- Exposición de resultados y conclusiones I -- Exposición de resultados y conclusiones II -- Conclusiones y aportes de la investigación -- Anexos -- Impresos -- Digitales