Imagen corporativa en el Siglo XXI / Joan Costa.
Por: Costa, Joan.
Series Inclusiones (La Crujía)Categorías: Editor: Buenos Aires : La Crujía, 2001Descripción: 280 p. ; 19 cm.ISBN: 9879749898.Tema(s): Empresas | Gestión | Mercadeo | Organizaciones empresariales | Administración | ComunicaciónClasificación CDD: 658.001
Contenidos:
La génesis de este libro y su contexto -- La empresa y su imagen, hoy -- Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la desinformación -- Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- La cultura de la comunicación -- El paradigma del siglo XXI.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 658.001 COS (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 658.001 COS (Navegar estantería) | 2 | Disponible |
Bibliografía: p. 275-276.
La génesis de este libro y su contexto -- La empresa y su imagen, hoy -- Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la desinformación -- Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- La cultura de la comunicación -- El paradigma del siglo XXI.