Costa, Joan.

Imagen corporativa en el Siglo XXI / Joan Costa. - Buenos Aires : La Crujía, 2001. - 280 p. ; 19 cm. - Inclusiones . - Inclusiones (La Crujía). Categorías. .

Bibliografía: p. 275-276.

La génesis de este libro y su contexto -- La empresa y su imagen, hoy -- Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la desinformación -- Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- La cultura de la comunicación -- El paradigma del siglo XXI.

9879749898


Empresas
Gestión
Mercadeo
Organizaciones empresariales
Administración
Comunicación

658.001
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha