Costa, Joan.
Imagen corporativa en el Siglo XXI / Joan Costa. - Buenos Aires : La Crujía, 2001. - 280 p. ; 19 cm. - Inclusiones . - Inclusiones (La Crujía). Categorías. .
Bibliografía: p. 275-276.
La génesis de este libro y su contexto -- La empresa y su imagen, hoy -- Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la desinformación -- Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- La cultura de la comunicación -- El paradigma del siglo XXI.
9879749898
Empresas
Gestión
Mercadeo
Organizaciones empresariales
Administración
Comunicación
658.001
Imagen corporativa en el Siglo XXI / Joan Costa. - Buenos Aires : La Crujía, 2001. - 280 p. ; 19 cm. - Inclusiones . - Inclusiones (La Crujía). Categorías. .
Bibliografía: p. 275-276.
La génesis de este libro y su contexto -- La empresa y su imagen, hoy -- Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la desinformación -- Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI -- La cultura de la comunicación -- El paradigma del siglo XXI.
9879749898
Empresas
Gestión
Mercadeo
Organizaciones empresariales
Administración
Comunicación
658.001