Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estratégico Jean-Jaques Lambin; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca; revisión técnica Jaime Rivera, Nora Lado.

Por: Lambin, Jean-Jaques.
Colaborador(es): Miquel, Salvador [tr] | Cuenca, Antonio Carlos [tr] | Rivera, Jaime [rev] | Lado, Nora [rev].
Editor: Madrid : McGraw-Hill Interamericana, c1995Edición: 3a. ed.Descripción: xxxi, 610 p. : gráficos ; 23 cm.ISBN: 8448116119.Tema(s): Mercadeo | Empresas | Economía empresarial | Mercadeo | Productos | Toma de decisiones | Evaluación del mercadoClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 LAM (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 LAM (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 LAM (Navegar estantería) 3 Disponible

Traducción de: Le Marketing Strategique.-- París : Ediscience International, 3e ed., c1994.

Incluye índice.

INGENIERÍA EN ALIMENTOS MARKETING 2023

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha