Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel Scheinsohn.

Por: Scheinsohn, Daniel.
Editor: Buenos Aires : Macchi, 1996Edición: 5a. ed.Descripción: 173 p. : il., gráficos ; 22 cm.ISBN: 9505372477.Tema(s): Comunicación humana | Publicidad | Estrategias de producto | Estudio de mercado | Mercadeo
Contenidos:
Comunicación y empresa -- Personalidad -- Identidad -- Cultura -- Vínculo institucional -- Imagen -- Comunicación estratégica -- Apéndice 1. Son nada más que rumores... y nada menos -- Apéndice 2. La marca y las comunicaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
658.45 SCH (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.45 SCH (Navegar estantería) 2 Actualmente en uso local 23.09.2026
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.45 SCH (Navegar estantería) 3 Disponible

Comunicación y empresa -- Personalidad -- Identidad -- Cultura -- Vínculo institucional -- Imagen -- Comunicación estratégica -- Apéndice 1. Son nada más que rumores... y nada menos -- Apéndice 2. La marca y las comunicaciones.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha