Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Restaurant basics : why guests don't come back ... and what you can do about it Bill Marvin.

Por: Marvin, Bill.
Series Restaurants and institutions books.Editor: Nueva York : John Wiley, 1992Descripción: xiii, 225 p. : il.ISBN: 0471551740.Tema(s): CONSUMIDORES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | RESTAURANTE
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
647.95 MAR (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
647.95 MAR (Navegar estantería) 2 Disponible

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha