Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tenemos voz : la autogestión escolar en la formación docente. Una propueta de pedagogía de la participación que intenta aportar a la construcción de la igualdad social dentro de la escuela. Estudio de caso Ponta Giacomo.

Por: Giacomo, Ponta.
Colaborador(es): Cantero, Germán Roberto, director de tesis [ths] | Cervini, Rubén [director de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes [dgg.].
Editor: 2011Descripción: [198] p. ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza superior | Gestión de la enseñanza | Autogestión | Argentina | Educación popularGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 378.982 Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
Tesis de maestría Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
FONDO RESERVADO
T/ 378.982 GIA (Navegar estantería) 1 SALA CAJA 6

Director de tesis: Germán Roberto Cantero.

Co-director de tesis: Rubén Cervini.

Bibliografía al final de cada capítulo.

Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado Magister en Ciencias Sociales y Humanidades .

Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.

MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha