Giacomo, Ponta.

Tenemos voz : la autogestión escolar en la formación docente. Una propueta de pedagogía de la participación que intenta aportar a la construcción de la igualdad social dentro de la escuela. Estudio de caso Ponta Giacomo. - 2011. - [198] p. ; 30 cm.

Director de tesis: Germán Roberto Cantero. Co-director de tesis: Rubén Cervini. Bibliografía al final de cada capítulo. Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado Magister en Ciencias Sociales y Humanidades .

Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.


Enseñanza superior
Gestión de la enseñanza
Autogestión


Argentina

Educación popular


Tesis de maestría

378.982
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha