Giacomo, Ponta.
Tenemos voz : la autogestión escolar en la formación docente. Una propueta de pedagogía de la participación que intenta aportar a la construcción de la igualdad social dentro de la escuela. Estudio de caso Ponta Giacomo. - 2011. - [198] p. ; 30 cm.
Director de tesis: Germán Roberto Cantero. Co-director de tesis: Rubén Cervini. Bibliografía al final de cada capítulo. Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado Magister en Ciencias Sociales y Humanidades .
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Enseñanza superior
Gestión de la enseñanza
Autogestión
Argentina
Educación popular
Tesis de maestría
378.982
Tenemos voz : la autogestión escolar en la formación docente. Una propueta de pedagogía de la participación que intenta aportar a la construcción de la igualdad social dentro de la escuela. Estudio de caso Ponta Giacomo. - 2011. - [198] p. ; 30 cm.
Director de tesis: Germán Roberto Cantero. Co-director de tesis: Rubén Cervini. Bibliografía al final de cada capítulo. Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado Magister en Ciencias Sociales y Humanidades .
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Enseñanza superior
Gestión de la enseñanza
Autogestión
Argentina
Educación popular
Tesis de maestría
378.982