Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de la implementación de la modalidad blended-learning en el aprendizaje y práctica de la lectura comprensiva en la lengua extranjera María Guillermina Koreck.

Por: Koreck, María Guillermina.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: 2014Descripción: 41 h. : il., tablas ; 30 cm.Tema(s): Aprendizaje | Enseñanza de idiomas | Tecnología de la información | Enseñanza superior | Educación semipresencial | Educación virtualClasificación CDD: 371.334 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Trabajo final integrador Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
FONDO RESERVADO
TE/ 371.334 KOR (Navegar estantería) 1 SALA

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.

Bibliografía: h. 39-41.

ESPECIALIZACION EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha