Evaluación de la implementación de la modalidad blended-learning en el aprendizaje y práctica de la lectura comprensiva en la lengua extranjera María Guillermina Koreck.
Por: Koreck, María Guillermina.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: 2014Descripción: 41 h. : il., tablas ; 30 cm.Tema(s): Aprendizaje | Enseñanza de idiomas | Tecnología de la información | Enseñanza superior | Educación semipresencial | Educación virtualClasificación CDD: 371.334 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 371.334 KOR (Navegar estantería) | 1 | SALA |
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Bibliografía: h. 39-41.
ESPECIALIZACION EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES