Koreck, María Guillermina.

Evaluación de la implementación de la modalidad blended-learning en el aprendizaje y práctica de la lectura comprensiva en la lengua extranjera María Guillermina Koreck. - 2014. - 41 h. : il., tablas ; 30 cm.

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.

Bibliografía: h. 39-41.


Aprendizaje
Enseñanza de idiomas
Tecnología de la información
Enseñanza superior

Educación semipresencial Educación virtual

371.334
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha