Koreck, María Guillermina.
Evaluación de la implementación de la modalidad blended-learning en el aprendizaje y práctica de la lectura comprensiva en la lengua extranjera María Guillermina Koreck. - 2014. - 41 h. : il., tablas ; 30 cm.
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Bibliografía: h. 39-41.
Aprendizaje
Enseñanza de idiomas
Tecnología de la información
Enseñanza superior
Educación semipresencial Educación virtual
371.334
Evaluación de la implementación de la modalidad blended-learning en el aprendizaje y práctica de la lectura comprensiva en la lengua extranjera María Guillermina Koreck. - 2014. - 41 h. : il., tablas ; 30 cm.
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Bibliografía: h. 39-41.
Aprendizaje
Enseñanza de idiomas
Tecnología de la información
Enseñanza superior
Educación semipresencial Educación virtual
371.334