Vista normal
Vista MARC
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 2802
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20220829152307.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 220316|| acz||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: AR-BeUNQ
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: González, Marcela
372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD
- Campo de actividad: Ciencias de la Educación
373 ## - GRUPO ASOCIADO
- Grupo asociado: Universidad Nacional de Quilmes
- Grupo asociado: Universidad Nacional de La Plata
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: López, M. M. y otros (2018). Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social.
- Información encontrada: Profesora en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata- UNLP). Licenciada en Educación (UNQ). Diplomada Superior en Ciencias Sociales con mención en Cu-rrículum y Prácticas Escolares (Flacso). Maestra Especializada en Edu-cación Primaria. Fue docente de la Prácticas de la Enseñanza en las carreras de Profesorado de la UNQ y es Profesora del Instituto de For-mación Docente Nº 50 de Berazategui.