Vista normal Vista MARC

González, Marcela (Nombre personal)

Forma preferida: González, Marcela

López, M. M. y otros (2018). Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social. Profesora en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata- UNLP). Licenciada en Educación (UNQ). Diplomada Superior en Ciencias Sociales con mención en Cu-rrículum y Prácticas Escolares (Flacso). Maestra Especializada en Edu-cación Primaria. Fue docente de la Prácticas de la Enseñanza en las carreras de Profesorado de la UNQ y es Profesora del Instituto de For-mación Docente Nº 50 de Berazategui.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha