000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230719145053.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230530s2004 ag 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9875381144 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BeUNQ |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de edición |
21 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología, cultura y educación : |
Resto del título |
perspectivas desde la obra de Vigotsky / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José A. Castorina , Silvia Dubrovsky (comp.). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 p. ; |
Dimensiones |
26 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Bibliografía al final de cada capítulo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo -- Introducción / Adriana Silvestri -- Cap. 1. Lev Vygotsky. Su vida y su obra: un psicólogo en la educación -- Cap. 2. Psicología, historia y las encrucijadas de Psique / Alberto Rosa Rivero -- Cap. 3. Formación de conceptos: reviviendo el debate Piaget-Vygostky / Dominique Colinvaux -- Cap. 4. Analizando unidades de análisis. Los enfoques socio-culturales y el abordaje del desarrollo y el aprendizaje escolar / Ricardo Baquero -- Cap. 5. La enseñanza y la teoría psicológic a socio-histórica. Algunos problemas conceptuales / José Antonio Castorina y Silvia Dubrovsky -- Cap. 6 La alfabetización de personas adultas como práctica social y dialógica: un encuentro de voces / Andrés Santamaría Santigosa -- Cap. 7 Reproducción y transformación en la práctica educativa: el caso del aprendizaje discrusivo / Adriana Silvestri. |
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vygotsky, Lev |
Fechas asociadas al nombre |
1896-1934 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Psicología evolutiva |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Subjetividad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Código de función/relación |
com |
9 (RLIN) |
1282 |
Nombre de persona |
Castorina, José Antonio |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Código de función/relación |
com |
9 (RLIN) |
4147 |
Nombre de persona |
Dubrovsky, Silvia |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |