Normalización y gestión de la calidad turística : un enfoque integral /
Adriana Romero (compl.)
- Buenos Aires : Biblioteca del Congreso de la Nación, i2011.
- 212 p. : il., tablas, mapa ; 29 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo / por Adriana Romero -- Introducción a la normalización y a la calidad en turismo / Mauro Beltrami -- La gestión de la calidad en el turismo: introducción a la aplicación de la Norma ISO 9001 / Germán Treuer, Pablo Passalaqua -- Políticas públicas del sector turismo / Gonzalo Casanova Ferro -- Sistema de gestión integrado en balnearios / María Soledad Pereira -- Normas de competencias laborales / Daniel Beltrami -- Normas sectoriales doble sigla IRAM-SECTUR / Alexey Morón Hessling, Mariela Wagner -- Otros sistemas y modelos de calidad / Mariela Wagner, Mauro Beltrami.
Texto en español, traducción paralela en inglés.
9789872702908
Turismo
Administración general de la calidad
Gestión
Norma de calidad
Normalización
Políticas públicas
338.4791
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo / por Adriana Romero -- Introducción a la normalización y a la calidad en turismo / Mauro Beltrami -- La gestión de la calidad en el turismo: introducción a la aplicación de la Norma ISO 9001 / Germán Treuer, Pablo Passalaqua -- Políticas públicas del sector turismo / Gonzalo Casanova Ferro -- Sistema de gestión integrado en balnearios / María Soledad Pereira -- Normas de competencias laborales / Daniel Beltrami -- Normas sectoriales doble sigla IRAM-SECTUR / Alexey Morón Hessling, Mariela Wagner -- Otros sistemas y modelos de calidad / Mariela Wagner, Mauro Beltrami.
Texto en español, traducción paralela en inglés.
9789872702908
Turismo
Administración general de la calidad
Gestión
Norma de calidad
Normalización
Políticas públicas
338.4791