Normalización y gestión de la calidad turística : un enfoque integral / Adriana Romero (compl.) - Buenos Aires : Biblioteca del Congreso de la Nación, i2011. - 212 p. : il., tablas, mapa ; 29 cm.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo / por Adriana Romero -- Introducción a la normalización y a la calidad en turismo / Mauro Beltrami -- La gestión de la calidad en el turismo: introducción a la aplicación de la Norma ISO 9001 / Germán Treuer, Pablo Passalaqua -- Políticas públicas del sector turismo / Gonzalo Casanova Ferro -- Sistema de gestión integrado en balnearios / María Soledad Pereira -- Normas de competencias laborales / Daniel Beltrami -- Normas sectoriales doble sigla IRAM-SECTUR / Alexey Morón Hessling, Mariela Wagner -- Otros sistemas y modelos de calidad / Mariela Wagner, Mauro Beltrami.


Texto en español, traducción paralela en inglés.

9789872702908


Turismo
Administración general de la calidad
Gestión
Norma de calidad
Normalización

Políticas públicas

338.4791
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha