000 01266Cam#a2200337#a#4500
999 _c687
_d76074
001 026578
003 AR-BeUNQ
005 20190508115435.0
008 130930s2012####ag # ##m a000|0#spa#d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
082 0 4 _a302.224
_221
100 1 _aKrsul, Leticia.
245 0 3 _aLa interacción profesor-alumno en la clase de ELSE :
_belementos discursivos en el feedback /
_cLeticia Krsul.
260 _a2013
300 _a112 p. :
_bil. ;
_c30 cm.
500 _aDirector de tesis: Dra. Andrea Menegotto.
500 _aCo-director de tesis: Dra. Sara Pérez.
500 _aTrabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magister en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Comunicación.
502 _aTesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013.
504 _aBibliografía ( p. 81-83).
530 _aTambién disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.
_uhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784
650 7 _aDiscurso oral
_2tell
650 7 _aComunicación
_2toit
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aRetroalimentación
_2toit
655 4 _aTesis de maestría
700 1 _aRatto, Silvia,
_ddir. de tesis.
_4ths
856 _uhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784
929 _aDONACION
_bLeticia Krsul
_d0
_e20140602
_fPAT0054222
_g2573 Exp. 827-0387/98
_j51785
942 _cTD
_n0