000 | 00811nam#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001907 | ||
005 | 20160721142228.0 | ||
008 | 960522s1988####sp##################spa#d | ||
020 | _a8477380287 | ||
040 | _aAR-BeUNQ | ||
099 | _a10-C12 | ||
100 | 1 | _aCenteno Pérez, Julio | |
245 | 0 | 2 |
_aNúmeros decimales ¿por qué? ¿para qué? _cJulio Centeno Pérez. |
260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c1988 |
||
300 |
_a211 p. : _bgráficos |
||
490 | 0 |
_aMatemáticas : cultura y aprendizaje ; _vv. 5 |
|
650 | 7 |
_aEDUCACION _2spines |
|
650 | 7 |
_aENSEÑANZA _2spines |
|
650 | 7 |
_aMATEMATICAS _2spines |
|
650 | 7 |
_aMETODOS PEDAGOGICOS _2spines |
|
650 | 7 |
_aNUMEROS _2spines |
|
650 | 7 |
_aSISTEMA DECIMAL _2spines |
|
929 |
_aCOMPRA _bCúspide _cExp. 827-0649/95 _d26,00 _e19951004 _j14762 |
||
942 |
_cLIB _n0 |
||
999 |
_c4708 _d80095 |