000 | cam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3986 _d79373 |
||
001 | 001185 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240418131614.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 950802s1991 ag 000 0 spa d | ||
020 | _a9509467251 | ||
020 | _a950946726X | ||
020 | _a9509467278 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
099 | _a10-F4 | ||
245 | 0 | 0 |
_aCurriculum presente, ciencia ausente / _cGraciela Frigerio ; Cecilia Braslavsky ; Alicia Entel... [et al.]. |
260 |
_aBuenos Aires : _bMiño y Dávila, _c1991. |
||
505 | 0 | _av.3. La enseñanza de la historia de la Argentina de hoy. | |
650 | 7 |
_aPlanes de estudios _2spines |
|
650 | 7 |
_aEnseñanza media _2spines |
|
650 | 7 |
_aPsicología _2spines |
|
650 | 7 |
_aHistoria _2spines |
|
650 | 7 |
_aEducación física _2spines |
|
651 | 7 |
_aArgentina _2spines |
|
700 | 1 |
_aFrigerio, Graciela _ecomp _4com _94885 |
|
929 |
_aCOMPRA _bMiño y Dávila _cExp. 827-0420/95 _d11,05 _e19950707 _j11583 |
||
942 |
_cLIB _n0 |