000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38407 _d122207 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240403135329.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240403s2007 ag a f f000 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.4 _221 |
245 | 0 | 0 |
_aPrácticas de lectura y escritura : _bentre la escuela media y los estudios superiores. Ciencia, sociedad y cultura contemporánea. |
260 |
_aBuenos Aires : _bMinisterio de Educación, Ciencia y Tecnología, _c2007. |
||
300 |
_a109 p. : _bil. ; _c28 cm. |
||
490 | 1 | _aCuaderno de trabajo para los docentes. | |
500 | _aEn port.: Apoyo al último año de la secundaria para la articulación con el nivel superior. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aDe Platón a Matrix: una indagación sobre los conocimientos y la realidad -- I. Ideas, creencias y conjeturas -- II. Enigmas: develar y saber -- III. Rastros y huellas: indicios -- IV. Sobre la realidad: construcción, simulación y engaño -- Anexo -- Ciencia -- I. Cuando la divulgación es sobre la ciencia -- II. ¿Libres o biológicamente determinados? -- III. Cráneos, cerebros e inteligencia: La falsa medida del hombre -- IV. La naturaleza de las personas: Oliver Twist -- Epílogo -- Anexo -- Fronteras -- I. Fronteras: del límite al contacto -- II. Los viajes: traspasar la frontera -- III. Zonas de contacto, universos de sentido -- IV. Fronteras, racismo y violencia -- Epílogo -- Anexo. | |
521 | _a"Docentes". | ||
650 | 7 |
_aLectura _2spines |
|
650 | 7 |
_aEscritura _2spines |
|
650 | 7 |
_aLiteratura (Arte) _2spines |
|
650 | 7 |
_aMétodos pedagógicos _2spines |
|
650 | 7 |
_aMaterial docente _2spines |
|
650 | 7 |
_aEnseñanza media _2spines |
|
650 | 7 |
_aCiencia _2spines |
|
650 | 7 |
_aSociedad _2toit |
|
650 | 7 |
_aCultura _2spines |
|
830 | 0 |
_94856 _aCuaderno de trabajo para los docentes (Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología) _lEspañol |
|
929 |
_aDONACION _bMargarita Pierini _d200,00E _e20161124 _g3175 Exp. 827-0387/98 _j61913 _fPAT0065267 _h1 |
||
942 |
_cLIB _n0 |